Sobre Nosotros

Epika Technology nace con el fin de ser un aliado de las empresas que están a la vanguardia de la tecnología y por ello nuestro propósito es brindar y contagiar a nuestros clientes de la pasión por la tecnología enfocada en la automatización y seguridad electrónica.

Diseñamos y ejecutamos soluciones innovadoras que hacen parte de los procesos diarios de nuestros clientes y de esta manera lograr que disfruten de los beneficios y ventajas que los servicios de Epika Technology puede traer a sus negocios. Creemos que el trabajo realizado con calidad con lleva a generar relaciones sostenibles a largo plazo.

“>Nuestro portafolio incluye Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de automatización Industrial y de edificios, Sistemas de Seguridad Electronica, Circuito Cerrado de Televisión CCTV, Sistemas de Control de Accesos Peatonal y Vehicular, Sistemas de Alarmas, Cercos Electricos, Puertas Electricos, Incendio, Protección eléctrica y Comunicaciones unificadas, Cableado e Infraestructura.

 

 

Misión

Ofrecer soluciones globales que generan valor y transformación a nuestros clientes desarrollando proyectos innovadores e integrales en automatización y seguridad electrónica, aplicando un modelo de servicio orientado a la excelencia, con los más altos estándares de calidad, seguridad, tecnología especializada y acorde al cuidado por el medio ambiente, brindando asesoría, acompañamiento, y soporte técnico a las soluciones de las cuales somos especialistas.

Impulsar el crecimiento sostenible de la empresa así como el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, a través de buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, contamos con un con un equipo humano interdisciplinario y profesional, comprometido con la seguridad, innovación y el desarrollo académico, según las necesidades de integradores, instaladores y técnicos.

 

Visión

Posicionar nuestra compañía para el año 2025 a nivel nacional, como la marca de servicios mas respetada, confiable e innovadora en soluciones de tecnología en automatización industrial y seguridad electrónica.